miércoles, 27 de diciembre de 2017

Spider-Man
(videojuego)




Spider-Man es un próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Está siendo desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 4.​ Será el primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac. El juego contará una nueva historia del hombre araña que no estará ligada a películas o cómics anteriores. Cubrirá ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada.






Peter Parker es un chico de 23 años, becario en un laboratorio Whilst y próximo a graduarse de la universidad. Peter ha sido el hombre araña por ocho años y se ha desempeñado como el protector de la Ciudad de Nueva York. En sus comienzos como héroe, Peter logró derrotar a un jefe mafioso llamado Wilson Fisk (alias Kingpin), pero una nueva pandilla conocida como los "Inner Demons" emergió apoderándose de los antiguos territorios de Fisk. El hombre araña llega un día a un edificio en construcción propiedad de Kingpin teniendo que defender a sus hombres, quienes se encontraban bajo ataque de los Inner Demons.​ Tras deshacerse de ellos, Peter descubre que Martin Li, uno de los más prominentes filántropos de Nueva York, es quien lidera a los Inner Demons, bajo su alter ego Señor Negativo. Martin al ser director del albergue para desamparados F.E.A.S.T., complicará la vida personal de Peter, ya que su tía May trabaja en dicha institución.



Spider-Man será un juego de acción y aventura en un mundo abierto con vista en tercera persona. El juego se desarrollará en una ciudad de Nueva York moderna. Los jugadores serán capaces de utilizar las habilidades clásicas de Spider-Man, tales como lanzar telarañas y trepar por las paredes, pero también tendrá nuevos capacidades, una de las cuales será la de poder desplazarse utilizando movimientos de parkour. El juego además incluirá secciones de combate, ''quick times events'' y sigilo.

Resultado de imagen de Spider-Man (videojuego de 2018)


Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario