domingo, 10 de septiembre de 2017

Rainbow Six Siege: Cambios en la rotación de mapas de la Temporada 3



Tenemos algunos cambios importantes en las listas de partidas igualadas y casual, que queremos lanzar con la Temporada 3. Haremos que la lista de mapas del modo Igualado sea una copia de la lista de mapas del modo competitivo de la Pro League. También hemos preparado cambios para mejorar la experiencia de jugador en el modo Casual.

LISTA DE MAPAS PARA EL MODO COMPETITIVO IGUALADO


Para que nuestros jugadores puedan poner a punto sus habilidades en el entorno más competitivo posible, reduciremos el número total de mapas en la rotación del modo Igualado. Los siguientes mapas son los que incluirá la lista para la tercera temporada:


A partir de esta temporada, la lista del modo Igualado incluirá los mismos nueve mapas que hemos elegido para la Pro League. Más adelante presentaremos las nuevas listas del modo Igualado y de la Pro Legue ESL, al mismo tiempo que realizamos el reinicio del modo igualado; y todo ello ocurrirá al comenzar la nueva temporada. La lista Igualada, al igual que la lista ESL, cambiará cada temporada para ofrecer una selección diferente de todos los mapas disponibles.

Además, tanto en las listas del modo Igualado como de la selección de mapas de la Pro League, excluiremos mapas que están añadidos en las nuevas temporadas. Esa acción tiene como objetivo asegurarnos de que los jugadores tienen tiempo de explorar los mapas y aprendérselos en las partidas casual y personalizadas, y también para tener la certeza de eliminar cualquier error o vulnerabilidad, antes de poner los nuevos mapas a disposición de los jugadores en la arena competitiva.

NUEVA LISTA DE MAPAS EN MODO CASUAL

En la Temporada 3 reduciremos a 15 el número de mapas disponibles en el modo Casual. Esto hace que el proceso de aprenderse los mapas que ofrece Rainbow Six Siege sea más fácil para los jugadores nuevos. Hemos visto cierta dificultad en la curva de aprendizaje a la que se enfrentan nuestros nuevos jugadores, en términos de conocimiento de mapas, y esta es una de las formas en las que vamos a abordar el problema.

Por otro lado, algunos de los mapas que se han quitado se someterán a un proceso de rediseño por parte de nuestro equipo de diseñadores de niveles. Para aclarar las cosas, no todos los mapas que se quitan de la lista Casual van a ser rediseñados, pero algunos de ellos sí que se retocarán en los próximos años.

Estamos acercándonos rápidamente al límite del espacio para datos, y por eso tenemos que modificar la forma en que los mapas se guardan. Como resultado de ello, tenemos planeado, a la larga, quitar por completo algunos mapas del juego (no se hará en la Temporada 3).

Estos son los mapas que estarán disponibles en la lista de rotación del modo Casual, en la Temporada 3:


Mientras que algunos mapas ya no serán parte de la rotación en el modo Igualado o Casual, de momento estarán todos los mapas disponibles en las partidas personalizadas.

PREFERENCIAS DE MAPAS

Tras revisar la mecánica del sistema de preferencia de mapas, hemos decidido desactivar el sistema para todas las partidas multijugador JcJ (jugador contra jugador); sin embargo, lo mantenemos en las partidas del modo Caza del terrorista, para que tú y tu grupo podáis elegir mapas específicos. No hemos fijado una fecha posible para el regreso de esta característica al JcJ, porque estamos analizando otras alternativas que creemos podrían aportar una mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario