viernes, 30 de diciembre de 2016

Geometry Dash World: Niveles


Como os prometí, hoy os traigo una entrada describiendo los 5 niveles del primer mundo de Geometry Dash World. Y próximamente haré la descripción de los niveles restantes (segundo mundo).


Dashlands

Payload:

En este primer nivel del mundo de Dashland, podemos encontrarnos con una canción muy agitada, la decoración pertenece a la actualización 2.0, ya que el fondo es el de Mario Bros y el suelo de tierra y es un nivel muy sencillo ya que es el primero.



Beast Mode:

El segundo nivel es también muy simple ya que los primeros niveles son para que los nuevos usuarios se acostumbren al juego, también tiene una música potente, pero un poco más tranquila que la de Payload, el fondo del nivel es de roca, también de la 2.0 y el suelo es el mismo que el de Payload.




Machina:

El tercer nivel es también muy simple, evidentemente, ya que es el tercer nivel, y por fin, podemos encontrarnos algo nuevo de la actualización 2.1, y esto es el trigger de ''Shake'', el fondo del nivel está vació, y el suelo, es el predeterminado, y aparte es la primera vez en todo el juego que podemos manejar la nave.



Years:

El cuarto nivel, se complica un poco, apareces con la nave, y tienes que esquivar con ella, varios obstáculos, y lo mejor que puedes hacer es seguir las flechas, el fondo es también predeterminado, y el suelo está vacío.




Frontlines:

El quinto nivel es mucho más difícil, podemos ver por primera vez los portales de cambio de gravedad, y un objeto nuevo, que es como una especie de guadaña, también cuenta con el ''shake'' la canción es mucho más agresiva, y la mayoría del nivel de color rojo sangre.





Todos los videos de los niveles de Geometry Dash World están grabados y subidos en Youtube por el youtuber GuitarHeroStyles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario