martes, 23 de agosto de 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild




The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el título oficial del próximo videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo Entertainment Planning and Development, en colaboración con Monolith Soft para Wii U y Nintendo NX. Es la décimo octava entrega de la serie y la tercera en utilizar gráficos en alta definición. El juego introducirá un mundo abierto en el que los usuarios serán capaces de encontrar distintos caminos o vías para llegar a un objetivo en el mapa.


Nintendo expresó que The Legend of Zelda tomará lugar en un mundo abierto completamente interconectado, parecido al presentado en el primer juego de la serie, The Legend of Zelda, y con menos énfasis en las entradas y salidas de los calabozos. Esto último, de acuerdo con Eiji Aonuma (el creador), está hecho de modo que los jugadores tengan más libertad, lo que les permite decidir a dónde se dirigen y cómo llegar ahí.


Los usuarios pueden viajar por tal mundo a pie o a caballo, es decir Epona, el caballo del protagonista Link. Epona utiliza inteligencia artificial para evadir obstáculos obvios, de tal forma que el jugador se concentre en otros objetivos, como blandir la espada o disparar flechas. Link puede saltar de Epona y visualizar su entorno en cámara lenta para apuntar eficazmente a sus enemigos.


Nintendo expresó que el mundo del juego, descrito como el más grande de todos los juegos Zelda.











Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario